Vecinos de colonia Tikal 2 reportan fuga de agua y retumbos

Una fuga de agua y retumbos han preocupado a los vecinos de la colonia Tikal 2 de la zona 7 capitalina, donde estos documentan como a raíz de esta situación se ha empezado a generar un hundimiento en el lugar.

Vecino la colonia Tikal 2 de la zona 7 capitalina reportaron una fuga de agua que ya lleva varios días en la esquina de la 14 calle y 33 avenida, la cual ha dejado el derrame del liquido por grandes cantidades.

Según indican los afectados pusieron las denuncias respectivas a la empresa municipal de agua, quienes llegaron para reparar la fuga, no obstante el problema ha sido que en las últimas horas se han escuchado retumbos y registrado vibraciones en las residencias cercanas alrededor del lugar donde se dio esta fuga.

De momento indican los vecinos se ha solicitado tanto a la municipalidad como a la Coordinadora Nacional para la Reducción de desastres que verifiquen al área para evitar otro tipo de incidente en el lugar, pues en el agua empozada, los vecinos han hecho mediciones y se cree que por lo menos el suelo esta 15 centímetros debajo de lo que normalmente ha estado.

Luego de trabajos preliminares de personal de Empagua, se localizó un socavamiento en el área.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario