Sellan socavamiento en la zona 7 y el lunes se colocaría nuevo pavimento

Tras la fuga de agua en la colonia Tikal 2 de la zona 7 de la capital, personeros de Empagua ubicaron un socavamiento en el lugar, mismo que esperaba ser evaluado por Conred, pero al momento únicamente se procedió a sellar.

Después de ubicar una fuga de agua en la colonia Tikal 2 de la zona 7 capitalina, personeros de Empagua ubicaron un socavamiento en el lugar tras romper el pavimento para solventar la fuga.

Según se explicó por parte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de desastres, se les informó que dicho socavamiento fue generado por la fuga tras el rompimiento de una de las tuberías luego de unos trabajos a realizar el sector.

Sin embargo, aunque los vecinos señalaban retumbos y vibraciones en el área, personeros de Conred no se hicieron presentes, pues según la versión de Empagua, los retumbos eran generados por el sonido de la presión del agua.

Este domingo, la Municipalidad de Guatemala procedió a sellar el socavamiento tras realizar las reparaciones en el socavamiento. De momento aún no se ha dado a conocer si el socavamiento tiene otras complicaciones, sin embargo se espera que para el lunes se coloque nuevo pavimento y se de por solventado el problema en el sitio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario