Defensa pide libertad para Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti

La defensa de los ex gobernantes Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti solicitó al Tribunal de Mayor Riesgo B que los declara inocentes y les deje en libertad al asegurar que no se acredito que hubiesen cometido hechos ilícitos dentro del caso la linea.

El proceso por el caso la línea se encuentra en su fase final.

Ahora es el turno de los abogados defensores de los 29 implicados quienes exponen sus conclusiones momento y donde solicitan al tribunal de mayor riesgo b que se declare inocentes a sus patrocinados

Este lunes ha sido el turno del abogado de los ex gobernantes Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti en dar su argumentación y en solicitar que ambos sean declarados inocentes de todos los cargos.

Calderón asegura que en las mismas pruebas presentadas por el Ministerio Público se puede establecer que no hubo participación de la ex pareja presidencial por lo que no podría imponérseles una pena de prisión.

De momento el tribunal continua escuchando a los demás abogados, los cuales se tiene previsto concluyan el próximo 21 de noviembre, para así entrar a la fase final del juicio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario