Discoteca paga cauciones económicas de detenidos por infringir ley seca

Tras las capturas del pasado fin de semana por la violación a la ley seca una de las discotecas decidió correr con todos los gastos de sus clientas además de denunciar abusos.

Luego de la detención de cerca de 250 personas el pasdo fin de semana que fueron sorprendidos violando la ley seca en dos discotecas en la zona 9 y 10, una de estas decidió hacerce cargo de los cargos.

Según público en sus redes sociales, la discoteca Zoho, decidió pagar las cauciones económicas de más de 70 personas detenidas en su establecimiento, así como pagar los abogados y dar alimentación a los familiares que esperaban que estos solventaran su situación legal.

Así mismo en el video público por dicho local, denunciaron abusos por parte de la policía nacional civil durante el arresto de los clientes.

De acuerdo a la información obtenida en el interior se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de uno de los clientes frecuentes, y otras 10 personas ajenas a la celebración decidieron quedarse al momento que fueron sorprendidos por los agentes.

En el video se observan empujones y otros aspectos realizados por los agentes al momento de que estos trasladaban a los detenidos a la torre de tribunales.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario