Estudiante de medicina denuncia extorsión por pandilleros en Hospital Roosevelt

El Ministerio de Gobernación asegura que ya capturó a un presunto extorsionista, luego de una denuncia sobre extorsiones en el Hospital Roosevelt.

Por medio de una publicación en redes sociales, una estudiante de medicina denunció amenazas por pandillas en el Hospital Roosvelt, además aseguró que no se tiene la seguridad adecuada en dicho centro hospitalario.

Según señaló la estudiante, tiene una rotación de cirugía y llega al hospital Roosevelt a las 4 de la mañana y se retira a las 7 de la noche, además pasa 7 días a la semana en servicio médico.

También señaló que que tiene miedo ya han sido amenazados por pandillas

Ante dicha denuncia, el Ministro de Gobernación David Napoleón Barrientos informó que tenían conocimiento de dicho caso y que hasta el momento ya se reporta la captura de un presunto extorsionista además que se reforzará la seguridad en el lugar.

Por su parte el director del Hospital Roosevelt señaló que no están tomando esas medidas de seguridad por un caso aislado, tampoco por una amenaza directa, sino que, es para cuidar al personal del hospital y pacientes que asisten al centro asistencial, además hizo énfasis que atienden a personas privadas de libertad.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario