“Lo seguiré intentando”, declara Simeone tras eliminación del Atlético de Madrid

Otro club español que sufrió este miércoles en la Champions League fue el Atlético de Madrid que también quedó eliminado de la máxima competición europea.

Los dirigidos por Diego Simeone también tuvieron un cierre dramático y muy doloroso pues en la prórroga, minuto 99, Carrasco falló un penal ante el portero del Bayern Leverkusen, para no pasar del 2 a 2.

Los del cholo Simeone dejaron así la senda libre para los clasificados Brujas y Oporto y todavía deben luchar para poder meterse a la Europa League.

Simeone dio declaraciones y afirmó que no buscaban excusas, pues les faltaron cosas que no hicieron.

“Resume lo que fue nuestro juego en esta Champions. El reflejo final con el penalti, el travesaño, le pega a Carrasco… te marca lo que fue esta primera parte de la Champions. No buscamos excusas porque nos faltó hacer cosas. Te da bronca no poder seguir el partido que viene con el Oporto”, indicó.

El técnico argentino alabó a su equipo por la entrega y señaló que la eliminación es un “golpe duro”.

“Cuando el equipo se entrega como hoy en el segundo tiempo me siento identificado. Es un golpe duro, no lo esperábamos, pero está. Hay dos maneras de seguir: o te pones del lado de la víctima o del lado del fuerte. Carrasco hizo jun partidazo, volvió a su nivel. Hay cosas buenas dentro de este momento duro”, señaló.

El entrenador aceptó que la competición le “cuesta” pero lo seguirá intentando hasta levantar la copa con los colchoneros.

Simeone dijo que le gusta “seguir peleando” y que buscarán ganarle al Oporto en la última jornada.

“Todavía hay que ganar al Oporto, que querrá ganar para ser primero. El Brujas posiblemente perderá en Alemania. Caímos en un grupo bueno para pasar en una fecha antes”, finalizó.

De los clubes de la liga española, solo el Real Madrid puso clasificar a la siguiente ronda, pues Sevilla también dijo adiós a la competición de la orejona.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario