Publican listado de elegibles para cargo de Contralor General de Cuentas

La Comisión de postulación para elegir Candidatos a Contralor General de Cuentas publicaron el listado de los 12 elegibles para la nómina mientras que el candidato Sergio Max Moya decidió desistir de continuar en el proceso.

La comisión de postulación para elegir candidatos a Contralor General de Cuentas ha publicado el listado de las 12 personas que obtuvieron el punteo mas alto y que por lo tanto son las cuales participaran en el proceso de selección para integrar la nómina de 6 candidatos.

Dicha elección se tenia prevista para el próximo viernes, derivado a que el candidato Sergio Max Moya había sido excluido recientemente al percatarse que habían requisitos que no había cumplido, situación por la cual le dieron 3 días para presentar sus descargos.

No obstante, el pasado lunes, la comisión recibió un memorial de Max en el cual hacia de conocimiento su desistimiento de seguir participando en el proceso, y por lo tanto queda fuera de forma oficial.

Ante esta situación se tiene previsto que este miércoles la comisión de postulación se reúna nuevamente para tratar temas pendientes y de ser posible realizar la elección de los candidatos para así presentar la nómina al congreso lo antes posible.

La nómina se conformara de entre los siguientes candidatos:

1.      Carlos Humberto Echeverría

2.      Jorge Luis Maldonado

3.      Frank Bode

4.      Juan Carlos de la Cruz

5.      Adriana Estévez Clavería

6.      Carlos Enrique López

7.      Julio Roca

8.      Marco Antonio Vélez

9.      César Elías

10.   José Alberto Ramírez

11.   Marvin Berdúo

12.   Bernardino Rosales

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario