Destituyen a Marco Antonio Barrientos como director del Hospital Roosevelt

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó este jueves 27 de octubre que Marco Antonio Barrientos ya no estará a cargo de la dirección del Hospital Roosevelt.

Sin dar mayores detalles, el Ministerio de Salud anunció la destitución del doctor Marco Antonio Barrientos, quien fungía como director del Hospital Roosevelt.

El Doctor Barrientos fue nombrado como Ejecutivo Interino del Hospital Roosevelt en septiembre de 2017. Anteriormente, se desempeñó como Subdirector Técnico desde agosto del 2014 hasta su ascenso en el año mencionado.

Según Salud, el nuevo director del Hospital Roosevelt será el doctor Juan Roberto Castro, quien con anterioridad ocupaba el puesto de Subdirector Técnico.

Castro es Médico y Cirujano egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala y posee varias especialidades. Entre ellas: un posgrado en Ginecología y Obstetricia.

También en Cirugía Ginecológica-Oncológica. Además, cuenta con una trayectoria hospitalaria de más de 45 años, en diferentes cargos, asegura Salud. 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario