Se registró un ataque armado en contra de la Fiscal Miriam Aida Reguero.

Este viernes 28 de octubre se suscitó un ataque armado en contra de la Fiscal Especial de Estafas al Registro de la Propiedad de la Fiscalía del Distrito Metropolitano Miriam Aida Reguero Sosa de 43 años. El incidente tuvo lugar sobre la 4ta avenida 30 calle de la zona 3 de la ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios que llegaron a auxiliar al lugar, las personas que estaban dentro del vehículo presentaban varias heridas de bala. Se reportó que el conductor del vehículo identificado como Nery Miguel de León Vásquez había fallecido, así mismo la Fiscal Miriam Aida Reguero fue estabilizada y posteriormente trasladada inmediatamente al Hospital General San Juan de Dios.

El Ministerio Público emitió un comunicado de prensa donde lamentan profundamente el incidente ocurrido que cobró la vida agente de seguridad y compañero de labores Nery Miguel de León Vásquez. La institución se solidariza y presentó sus condolencias a la familia de Vásquez. Así mismo informó que la Fiscal Especial de Estafas al Registro de la Propiedad Miriam Aida Reguero Sosa, había resultado herida y le deseaban la mejor de las recuperaciones.

Además para concluir con el documento la institución expresó que a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, se encuentran efectuando las investigaciones correspondientes sobre el hecho y que no escatimarán en los esfuerzos para encontrar a los responsables, ponerlos a la disposición de las autoridades correspondientes y que se les aplique todo el peso de la ley.

Comunicado de prensa del Ministerio Público:

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario