Telus International entrega segunda fase de escuela en zona 18

Telus International entrega la segunda fase de construcción de la Escuela Valle del Norte zona 18 al Ministerio de Educación.

Con el fin de crear un futuro mejor a través de la Educación, Telus International Guatemala hizo entrega de la Fase dos de la construcción del Instituto del Norte, ubicado en Valle del Norte, zona 18 de la ciudad de Guatemala.

Con esta obra se beneficiará a más de dos mil estudiantes de forma directa y a 3,500 personas de manera indirecta.

Fueron 850 colaboradores de Telus International los que participaron en la construcción de la segunda fase y con la cual le hacen oficial la entrega al Ministerio de Educación.

Por su parte el Ministerio de Educación señaló que dicha escuela se realizó a través de una alianza y que dicha obra beneficiará específicamente a los jóvenes.

Las nuevas instalaciones del centro educativo contarán con 1,500 metros de construcción, 2 salones multiusos, dos salones administrativos, 6 salones de clases, 4 bodegas, una salón de conferencia, así como 2 baños en las oficinas administrativas.

La inversión de dicha obra asciende a un millón 840 mil quetzales, costo que fue cubierto por aportes económicos mensuales de los colaboradores de Telus International.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario