Ligan a proceso a 4 capturados en el bar Twist

El juzgado especializado en trata de personas decidió ligar a proceso a 4 capturados en el bar Twist, el pasado fin de semana, además de concederles el beneficio de la medida sustitutiva.

El juzgado especializado en trata de personas decidió ligar a proceso penal a Claudia Lissette Aguilar Ferman, Allan Pablo Rafael Navarro Samayoa, Wendy Lissette Armas Avilés y Eddy René Hernández López por los delitos de promoción, facilitación y favorecimiento de prostitución, por lo encontrado el pasado 29 de octubre en el centro nocturno Twist, ubicado en la zona 3 capitalina.

Los cuatro procesados fueron detenidos luego que las autoridades ingresaran a dicho lugar y tras allanarlo ubicaron una serie de pasadizos detrás de los espejos del lugar que conducían a lugares donde mantenían retenidas a mujeres que eran utilizadas para la prostitución y de donde se logró el rescate de por lo menos 20 de estas.

Según el juzgado, además de ser ligados a proceso, estos podrán permanecer en libertad condicional, pues se les otorgó el beneficio de la medida sustitutiva mientras dura la investigación en su contra, para lo cual el Ministerio Público tiene un plazo de 6 meses para concluirla.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario