Ligan a proceso a mujer por robar celulares en concierto de Daddy Yankee

El juzgado de turno decidió ligar a proceso penal a una mujer que fue detenida tras encontrarle 7 celulares presuntamente robados en el concierto del reguetonero Daddy Yankee.

El juzgado de turno decidió ligar a proceso penal a Karen Johana Quintanilla de origen salvadoreño al delito de robo de terminales móviles luego de que esta fuera detenida el pasado 3 de noviembre con 7 celulares que presuntamente habría robado durante el concierto de Daddy Yankee que se realizó en la zona 16.

De acuerdo a lo presentado por el Ministerio Público se estableció que una de las victimas la identificó luego de que esta en compañía de un hombre empujaban a sus victimas para posteriormente extraer los celulares sin que estos se dieran cuenta.

Al momento en el que la policía nacional civil detuvo a Quintanilla y procede a realizarle la revisión, le ubican en la bolsa trasera del pantalón 3 aparatos celulares, y otros 3 en su ropa interior, asi mismo un séptimo teléfono en la bolsa delantera del pantalón.

El juzgado le otorgó el beneficio de la medida sustitutiva con pago de una caución económica de 5 mil quetzales mientras dura la investigación en su contra para la cual se le ha dado un plazo al ministerio público de 4 meses.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario