Alcalde convoca a Mesa de Emergencia por retumbos y temblores en Villa Nueva

Ante los retumbos y temblores reportados este sábado por vecinos de villa nueva, el alcalde Javier Gramajo ha convocado a una mesa de emergencia.

Ante la preocupación de retumbos y temblores reportados este sábado 5 de noviembre en horas de la noche y madrugada por vecinos de villa nueva, el Insivumeh informó a través de un comunicado que
monitorearon el área de Villa Nueva, específicamente en El Tabacal, Fuentes del Valle III, zona 1, Metro centro, Pinares del Lago, Condado Catalina, San Miguelito, Enriqueta, entre otras.

En su reporte, el Insivumeh añadió que no se trata de la señal de un evento sísmico tectónico, por lo que no es posible encontrar la localización del origen de las señales con una precisión adecuada.

Ante ello Javier Gramajo, Alcalde de Vila Nueva, ha informado en sus redes sociales que tomó la decisión de convocar a una mesa técnica de emergencia ante los retumbos y temblores que se reportaron este sábado 5 de noviembre.

La Municipalidad ha habilitado números de emergencia (2269-1200) y así mismo lo han hecho las instituciones de socorro como Conred, Cruz Roja e Insivumeh.

Redacción: Fernando Polanco

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario