Ciclo escolar en el sector público finaliza el 30 de noviembre

El Ministerio de Educación anunció oficialmente la finalización del ciclo escolar 2022 en el sector público el 30 de noviembre y la jornada de inscripción para el ciclo escolar 2023.

El 30 de noviembre del presente año finalizará oficialmente el ciclo escolar 2022 para el sector público, por lo que el Ministerio De Educación informó sobre las jornadas de inscripciones para todos los niveles educativos, para el ciclo escolar 2023.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 al 15 de diciembre, por lo que los directores, docentes y miembros de las Organizaciones de Padres de Familia, deberán socializar la información respectiva, asi como de los requisitos necesarios y los horarios de inscripciones.

El cierre del ciclo escolar 2022 para los centros educativos del plan diario anual del sector privado, por cooperativa y municipal finalizó el pasado 2 de noviembre.

En su momento, la cartera de educación indicó que, en el caso de los planteles que ya han emitido su papelería con fecha 31 de octubre, se autoriza a los profesionales que ejercen funciones de supervisión educativa para que firmen y sellen los cuadros de registros finales, las constancias y los certificados de estudios.

Asimismo, para los cierres de pensum, diplomas y toda la papelería de fin de ciclo que hayan cerrado en el Sistema de Registro Educativos con la misma fecha, con el fin de evitar que vuelvan a imprimir y que no tengan ningún inconveniente con la emisión de los documentos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario