Defensa de acusados en “La Línea” afirma errores en informes de FECI

En el último día de conclusiones en el caso la Línea, la defensa de Miguel Ángel Aldana, afirma que existe una serie de errores en los documentos presentados por FECI con lo cual no se podría dar valor a las pruebas aportadas.

La fase de Conclusiones dentro del juicio por el caso la línea han llegado a su final.

En la última exposición de los abogados defensores, ha sido el turno del defensor de Miguel Ángel Aldana, quien según el Ministerio Público era uno de los jefes operativos de la estructura, sin embargo su abogado afirma que hay una serie de errores en los informes presentados por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad que no permitirían que sean tomados en cuenta como una prueba en contra de su patrocinado.

Posteriormente ha finalizado su exposición el abogado de Francisco Javier Ortiz, alias teniente Jerez, con lo cual se ha terminado con la presentación de las conclusiones.

Se espera que este miércoles se retome la audiencia para que el Ministerio Público haga uso de su derecho de replica y posteriormente los abogados defensores una vez más previo a llegar a la última palabra de los acusados.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario