Transportistas realizan caravana para exigir acciones por incremento en combustibles

Transportistas exigen soluciones por incremento de combustible para que ellos no suban las tarifas de transporte.

Un grupo de transportistas salieron de distintos puntos para realizar recorridos en caravanas como parte de las manifestaciones anunciadas este martes 8 de noviembre, esto en rechazo al alza en los precios del combustible.

Carlos Vides, presidente la junta directiva de la Coordinadora Nacional de Transportes, dijo que están solicitando al Gobierno que tome acciones inmediatas, claras y precisas para atender el tema de los combustibles pues, a su criterio, actualmente reflejan un aumento exagerado en sus precios.

Por su parte, la Gremial de Transporte Especializado en Combustible señaló que si en dado caso no hay una respuesta a sus exigencias hay varias opciones en la mesa, dentro de ellas es dejar de operar porque caerían en insolvencia.
La caravana inició en el norte, en el kilómetro 9 de la ruta al Atlántico y desde la Avenida Simeón Cañas, para posteriormente circular por la calle Martí y el Anillo Periférico, de norte a sur.

En el sur comenzó en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico, para enfilarse en la calzada Raúl Aguilar Batres, Periférico en sentido del sur hacia el norte.

Mientras tanto, en occidente desde el Mirador en jurisdicción de Mixco, calzada Roosevelt y Periférico con sentido de occidente a oriente y en el oriente desde el kilómetro 25 de la ruta que conduce a El Salvador, utilizando Los Próceres, Liberación, Trébol y calzada Roosevelt.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario