Canal Antigua

Somos Información

Este sábado 19 de noviembre de celebró el primero de los dos días del Festival de la Flores en Antigua Guatemala en el departamento de Sacatepéquez.

La sexta edición del festival de las flores toma como inspiración las perpetuas rosas. El festival se celebrará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2022. Durante el primer día del festival se pudieron apreciar distintas obras como escenarios adornados con infinidad de flores de todos los tipos y colores. Es una actividad donde las familias y cientos de personas acuden a ver los diferentes monumentos y obras hechas por los artistas.

El evento cuenta con un aproximado de 70 talleres, 17 exposiciones y con más de 2,000 artistas que mostrarán sus trabajos al público guatemalteco y demás turistas que se encuentren en Antigua Guatemala durante las fechas previamente mencionadas.

Durante los dos días del evento estarán cerrado el paso vehicular por el perímetro en donde se desarrolla la actividad. Las calles que estarán cerradas son de la 2a calle a la 5a calle y de la 3a avenida a la 5 avenida de Antigua Guatemala. Se le solicita a los usuarios tener en cuenta esta información si van al festival o si se movilizarán en Antigua Guatemala.

Vídeos por Jeremías Cho