Capturados en caso “Sanarate” esperan audiencia de primera declaración

Compartir:

Tras la detención de 11 personas vinculadas al caso Sanarate, el juzgado Octavo Pluripersonal de Primera Instancia penal dio a conocer los motivos de detención pero aún se espera la fecha de primera declaración.
 
Luego que se ejecutaran 11 ordenes de captura de personas vinculadas al caso Sanarate, el Juzgado Octavo Pluripersonal de Primera Instancia Penal ha dado a conocer los motivos de detención por los cuales estos deben de comparecer ante juez competente.
 
Sin embargo al momento aún no se ha dado a conocer una fecha para llevar a cabo la audiencia de primera declaración, pues no todos los detenidos fueron trasladados de inmediato a la capital.
 
Según se ha indicado, algunas de las detenciones de registraron en El Progreso, por lo que al tener las debidas consignaciones y notificaciones, el juzgado correspondiente procederá a fijar la fecha.
 
Mientras tanto, los detenidos en la capital han sido enviados de forma provisional a la cárcel de la base militar Mariscal Zavala a la espera de que se fije la audiencia respectiva.

Por Sergio Osegueda
 

Deje su comentario

Le puede interesar