Canal Antigua

Somos Información

Detenidos en caso “Sanarate” presentan su primera declaración

1 min read

Juzgado de turno da inicio a audiencia de primera declaración para 6 implicados en el caso Sanarate, sin embargo a pensar de que el caso no se encuentra bajo reserva, juez decide expulsar a medios de comunicación y realizar la audiencia a puerta cerrada.
 
Para este martes el juzgado de turno realizará la audiencia de primera declaración para los implicados en el caso Sanarate, donde el Ministerio Público señala a 11 personas de haber generado actos de corrupción durante la construcción de la carretera Sanarate Rancho.
 
Sin embargo pese a que es un caso que no se encuentra bajo reserva y por razones desconocidas, la juez de turno quien se negó a dar su nombre, decidió expulsar a los medios de comunicación de la sala de audiencias e impedir la labor informativa del proceso.
 
De momento se ha conocido que la audiencia únicamente inicio para 6 de los 11 implicados desconociendo el porque se ha separado a 5 de estos.
 
Hasta ahora se conoce que la juez únicamente solicitó los datos de los procesados y la audiencia continuará este miércoles a las 7 de la mañana a la espera de que la fiscalía contra la corrupción inicie su imputación de hechos contra los señalados presentes en al audiencia.
 
Por Sergio Osegueda