Brasil se divierte al golear a Corea del Sur para confirmar su pase a cuartos

Brasil confirmó su favoritismo ante Corea del Sur al golearla 4-1 en el antepenúltimo juego de octavos de final del Mundial de Qatar.

La verdeamarela ahora se prepara para chocar con Croacia el próximo viernes 9 de diciembre a las 9 horas.

Los croatas definieron su pase de forma dramática al derrotar en penales a Japón que fue un digno rival durante el torneo.

Regresa Neymar

Los cariocas llegaron con la gran noticia sobre el regreso de Neymar quien se perdió los últimos 2 juegos al estar lesionado.

El astro del PSG logró apresurar su recuperación al utilizar tecnología de la NASA en una bota para mejorar su tobillo derecho.

Las anotaciones de Brasil fueron por parte de Vinicius a solo los 7 minutos, Neymar en un penal discutible a los 13, Richarlison a los 29 en una combinación espectacular y Lucas Paqueta a los 36 minutos. Corea descontó por parte de Paik Seung-Ho a los 76.

Brasil se presenta como uno de los más duros candidatos al título, aunque también es cierto que no ha encontrado mucha resistencia en las fases previas.

Ahora enfrentarán a la vigente subcampeona del mundo que pese a su veteranía, puede ser un rival complicado para los dirigidos por Tite.

En el fondo, los aficionados al fútbol ya vislumbran una semifinal soñada entre Argentina y Brasil en la que podría ser una revancha de la última Copa América arrebatada por la albiceleste en el Maracaná.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario