Messi: “Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no íbamos a regalar nada”

Tras alcanzar su segunda final de Copa del Mundo, Lionel Messi habló a la prensa para dar sus primeras impresiones por el éxito logrado.

El capitán de la albiceleste sigue rompiendo y alcanzando récords pues en la victoria por goleada ante Croacia, superó con 11 goles en mundiales a Gabriel Omar Batistuta (10) y empató a Diego Maradona con 8 asistencias.

“Han pasado muchas cosas por la cabeza, es muy emocionante. Ver a esta gente, la familia durante todo el Mundial. Fue algo increíble. Ya estamos donde queríamos”, declaró, según recoge Marca.

Messi destacó el inicio complicado ante Arabia Saudita pero recordó que habían pedido confianza a los argentinos.

“Empezamos perdiendo. Le pedimos a la gente que confiásemos porque lo sabíamos. Este grupo es una locura, lo hicimos. A disfrutar de todo esto”, explicó.

El jugador del PSG destacó la solidez que como grupo de jugadores tienen.

“Este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Lo dijo Scaloni: sabe sufrir cuando tiene que sufrir y tener la pelota cuando hay que tenerla”, aseguró.

El astro, que dejó una jugada para la posteridad al bailar a Gvardiol para el segundo gol de Julián Álvarez, destacó a su familia y los momentos duros que han vivido.

“Me acuerdo de mi familia. Es lo máximo para mí. Lo hemos pasado muy duro y hoy nos toca vivir algo espectacular”, finalizó.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario