Hasta 5 bajas presenta Francia a solo horas de la gran final en Qatar

Alarma en la Selección de Francia que presenta 5 bajas a pocas horas de la gran final del Mundial de Qatar.

De los tres jugadores que habían sido diagnosticados con un virus, que algunos han denominado como “del camello”, y han presentado fiebre, Marcus Thuram, Upamecano y Rabiot, ahora se suman Varane, Konaté y Coman.

Esta tarde se confirma a Tchouaméni, con un golpe en la cadera y Theo Hernández quien presenta un golpe en la rodilla tras chocar con Boufal en la jugada en la que Marruecos ha elevado una queja a la FIFA al considerar que el árbitro debió pitar penalti.

Sin embargo, dentro del combinado francés no dan importancia a los enfermos y esperan estar completos ante Argentina el domingo.

“No tenemos miedo, ni nos preocupa. Seguro que vamos a recuperar a todos”, declaró Kolo Muani en rueda de prensa. Rabiot, Upamecano y Thuran ya se encuentran entrenando con el equipo esta tarde.

Por su parte, Dembelé también restó importancia a la enfermedad, y aseguró que les había dado “una taza de té con miel” y estaban mejor.

La Federación francesa dijo que se trata de un simple resfriado y no existe tanta preocupación, pero por precaución a cada contagio los médicos aíslan a los jugadores en una habitación.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario