Inauguran centro de emisión de pasaporte en Quetzaltenango

En el centro de emisión de pasaporte de Quetzaltenango ya iniciaran a imprimir de una vez este documento, porque hoy el presidente de la república entregó dos impresoras para emitir pasaportes, lo que beneficiará a toda la región altiplano.

El presidente de la república llegó esta mañana a la delegación de migración del departamento, con la finalidad de hacer la entrega de equipo, para que se inicie a imprimir el pasaporte localmente.

Esto se espera que sea de beneficio para los pobladores de la región, según lo indicado por el presidente Giammattei, quien asistió a la inauguración

“Aquí se podrán imprimir entre 250 y 300 pasaportes diariamente y con la nueva modalidad que será de 10 años de vigencia” indico el mandatario.

En la visita del mandatario se imprimieron los primeros pasaportes. Se espera que los documentos sean entregados el mismo día del inicio del trámite

Con la impresión de pasaporte en la ciudad se beneficiará a pobladores de toda la región quienes ya no tendrán que viajar a ciudad Guatemala.

Redacción: Oscar de León.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario