Ubican a menor enterrada y capturan a sospechosos

Bomberos Municipales Departamentales ubicaron a una menor de 6 años semienterrada en Ciudad Peronia, mientras que vecinos del lugar intentaron linchar a dos personas supuestos responsables del crimen.
 
En circunstancias aún no esclarecidas, bomberos municipales departamentales localizaron en una casa abandonada ubicada e3n la litificación la Selva de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, el cadáver de una menor de edad de aproximadamente 6 años.
 
Según se indica el cuerpo fue ubicado de bajo restos de construcción semi enterrada. De acuerdo a la información de los familiares, en horas de la tarde habían reportado al desaparición de la menor como un posible secuestro, ubicando horas más tarde su cuerpo.
 
No obstante, cerca de la media noche, un grupo de personas del lugar culparon a un grupo de 3 albañiles de ser los supuestos responsables de la muerte de la niña, por lo que pretendían lincharlos.
 
Ante esta acción, la Policía Nacional Civil procedió a la detención de los señalados de 28, 30 y 33 años respectivamente trasladándolos al juzgado de turno de delitos contra niñas niños y adolescentes, donde se espera que en el transcurso del día resuelvan su situación legal.

Redacción: Sergio Osegueda.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario