Barcelona sufre para vencer al modesto Intercity en la Copa del Rey

El Barcelona sufrió más de la cuenta en la Copa del Rey al tener que llegar a los tiempos extras para vencer 3-4 al modesto Intercity en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Ahora disputarán los octavos de final tras la victoria ante el conjunto de la tercera división del fútbol español.

Se deja alcanzar

Los culés se pusieron adelante con un cabezazo de Ronald Araújo a solo los 4 minutos del partido en una primera parte en la cual fue superior.

Sin embargo en el segundo tiempo, a los 59 minutos, cayó el empate en un tiro de esquina que dejó al balón suelto para el aprovechamiento de Solde.

El emparejamiento fue transitorio, cuando a los 66 minutos Dembélé puso de nuevo adelante a los azulgranas al definir picado con la zurda.

El duelo se ponía dramático, cuando el Intercity empató a los 73 con otro gol de Solde quien remató a placer en un fallo de Jordi Alba.

Pero el Barsa siguió hacia adelante y logró poner el 3-2 por medio de Raphinha quien remató un centro que se paseó por la línea de fondo.

A solo 4 minutos de los 90, el Intercity volvió a sorprender para empatar a 3 las acciones en los pies de Soldevila que le robó el balón a Marcos Alonso quien quedó en ridículo en su intento de regates.

El juego no dio para más y se tuvo que pasar a los tiempos extras.

Tuvo que llegar a los 103 minutos Ansu Fati con un remate que se coló con algo de suerte en la portería rival, para que los culés dejaran de sudar de más en los dieciseisavos de final.

Para los azulgranas significa un principio de año irregular, al dejarse alcanzar por el Real Madrid en la cima de la Liga y al sufrir en un torneo del cual es el máximo ganador.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario