Libro del príncipe Harry expone dolor, guerra, drogas y la ruptura familiar

Niño afligido, adolescente con problemas, soldado en tiempos de guerra, miembro de la realeza infeliz: muchas facetas del príncipe Harry se revelan en sus explosivas memorias, a menudo con detalles sorprendentes.

Desde relatos sobre el uso de cocaína y la pérdida de su virginidad hasta rupturas familiares crudas, “Spare” (En la sombra) expone detalles profundamente personales sobre Harry y la familia real en general.

The Associated Press compró una copia de la edición en español del libro antes de su publicación en todo el mundo el martes. Sus revelaciones han electrificado a los medios británicos, pero han sido recibidas con el silencio del Palacio de Buckingham.

El libro comienza con una cita del escritor estadounidense William Faulkner: “El pasado nunca muere. Ni siquiera es pasado”.

La historia de Harry está dominada por su rivalidad con el hermano mayor, el príncipe William, y la muerte de la madre de los niños, la princesa Diana, en 1997. Harry, que tenía 12 años en ese momento, nunca ha perdonado a los medios por la muerte de Diana en un accidente automovilístico mientras era perseguido por los fotógrafos.

La pérdida de su madre atormenta el libro, que Harry dedica a su esposa Meghan, a sus hijos Archie y Lili “y, por supuesto, a mi madre”.

El capítulo inicial cuenta cómo su padre, el príncipe Carlos, ahora rey Carlos III, le dio la noticia del accidente de su madre, pero no le dio un abrazo a su hijo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario