Encuentran una enorme serpiente boa constrictor en un equipaje de mano

La extraña pero fascinante colección de animales detectada por los agentes de la TSA en el equipaje de mano en los aeropuertos de EE.UU. sigue en 2023.

Esta vez, el descubrimiento fue un viejo asunto popularizado en las películas: ¡Serpientes a bordo de un avión! Bueno, una boa constrictor de más de un metro con 20 centímetros, para ser exactos. Y técnicamente, nunca llegó al avión. Aún así, el caso es intrigante.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) tuiteó este viernes por la tarde los detalles de lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Tampa, en Florida. El incidente fue el 15 de diciembre, dijo la portavoz de la TSA, Lisa Farbstein.En una publicación de Instagram, la TSA hizo publicaciones elocuentes al respecto:


“Nuestros agentes… ¡encontraron que era una locura! ¡Enrollada en el equipaje de mano de un pasajero había una boa constrictor de 1,2 metros! Realmente no nos queda ninguna mascota por descubrir en una máquina de rayos X”
.

“¿Tienes aspiraciones de llevar una serpiente en un avión? No te enojes por no entender las reglas de tu aerolínea”, indicaban. “Por ejemplo, las aerolíneas no permiten las cuerdas en el equipaje de mano y solo unas pocas permiten que se deslicen en el equipaje facturado, si son empaquetadas correctamente”.

Farbstein dijo que la “TSA notificó a la aerolínea que la mujer (dueña del equipaje de mano) tenía boleto para volar, pero la aerolínea no permitió que la serpiente subiera al avión”.

Las boas constrictoras son serpientes no venenosas que matan a sus presas apretándolas entre sus fuertes espirales. Su área natural va desde el norte de México hasta Argentina.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario