Incendios registrados en las últimas horas

En recientes horas bomberos voluntarios fueron alertados sobre un incendio estructural registrado en el Barrio Cementerio Viejo, Chinique del departamento de El Quiché.
Según informaron, socorristas utilizaron 2 mil 850 galones de agua para sofocar el fuego, este siniestro se propagó en una vivienda por causas que se desconocen, no se reportaron heridos, solo daños materiales.

Incendio estructural se reportó en una bodega en el kilómetro 80 sobre la autopista a Puerto Quetzal del departamento de Escuintla.
Unidades contra incendios atendieron la emergencia sofocando el siniestro y evitar que se propagara, afortunadamente no se reportaron heridos, se desconoce que produjo este incendio.

Otro incidente se registró en la aldea Los Jometes, San Martín Jilotepeque tratándose de un incendio forestal, Bomberos Voluntarios controlaron este siniestro en conjunto con vecinos de dicho lugar, logrando sofocar las llamas así evitar que se propagara.
Afortunadamente no se reportaron heridos, cabe mencionar la CONRED informó que ante cualquier incendio forestal puede repórtalo al 119, ya que estos eventos dañan la fauna, flora, agua y suelo, contribuyendo a efectos negativos en la calidad de vida de los seres humanos.

Vía: Roxana de León.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario