Secretarios de partidos coinciden en duda sobre propaganda por plataformas digitales

Compartir:

Secretarios y representantes de los partidos políticos se reunieron con magistrados del TSE para abordar algunas inquietudes precio a la convocatoria de elecciones generales.

Magistrados del Tribunal Supremo Electoral se reunieron este viernes con los secretarios generales de los partidos políticos esto con el fin de poder mostrarles los avances de las elecciones generales y que representantes de los partidos muestren algunas inquietudes.

Ante ello, Canal Antigua entrevistó a diversos secretarios para conocer cuáles son las zozobras que tiene previo al inicio de las elecciones generales y todos los entrevistados llegaron a mencionar que aún esté pendiente de resolver cómo será el proceso de propaganda en distintas plataformas.

A lo largo de estas semanas los magistrados han estado sosteniendo reuniones con diversos sectores y representantes de los partidos políticos esto con el fin de presentarles que tan avanzados están en el tema de la logística y operaciones para las elecciones del 2023 que se tiene previsto que inicien las votaciones de la primera vuelta el 25 de junio.

por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar