Dirigentes de agrupaciones políticas opinan por convocatoria a elecciones

Compartir:

Representantes de los partidos políticos dieron a conocer sus puntos de vista tras la convocatoria a elecciones del 2023.
 
Tras la convocatoria a elecciones generales del 2023, representantes de los partidos políticos asistieron al Teatro Miguel Ángel Asturias, donde dieron a conocer sus puntos de vista a los comicios que vivirá Guatemala este 2023.
 
Los entrevistados por Canal Antigua llegaron a la misma conclusión que se debe tener unas elecciones libres y transparentes, además de enfatizar la importancia del voto para el próximo 25 junio y las propuestas que presentará cada partido.

Son 29 partidos actualmente los que buscarán promover a sus candidatos para quedar en un cargo público como presidente, vicepresidente, diputados y alcaldes. 

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar

RENAP habilitará horarios especiales

Con el fin de que los guatemaltecos puedan tener su DPI para las elecciones, el RENAP tiene un horario especial durante la semana previa a las elecciones generales.

Reporte del Clima del 5 de junio

Nublados, lluvias y viento fuerte son parte del pronóstico del INSIVUMEH para este día, situación que perdurará hasta el día jueves, por lo que recomiendan mucha precaución.