PDH denuncia a Jordán Rodas por anomalías en solicitud de indemnización

Compartir:

El Procurador de los Derechos Humanos confirma denuncia contra Jordán Rodas por anomalías en su expediente en donde solicita su indemnización.
 
Por supuestas anomalías en su expediente de solicitud del pago de su indemnización, el Procurador de los Derechos Humanos Alejandro Córdova indico que se interpuso una denuncia contra Jordán Rodas planteada el pasado 6 de enero.
 
Córdova indico que al ingresar el expediente de Rodas a Recursos Humanos, ese departamento tuvo dudas relacionadas con algunos documentos, por lo que fue remitida a la unidad de Auditoría Interna, tras el análisis correspondiente se le envió una nota al despacho superior, para que se iniciaran las acciones respectivas.

El procurador también señalo que la Contraloría General de Cuentas ya le ha solicitado la documentación a la PDH para iniciar un proceso de auditoria para descartar más anomalías.
 
Jordán Rodas fue inscrito el pasado fin de semana como candidato a vicepresidente por el partido Movimiento para la Liberación de los Pueblos junto a Thelma Cabrera.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar