Fallece ex secretario de comunicación de Álvaro Colóm

Se confirma el fallecimiento de Ronaldo Robles, ex secretario de comunicación de Álvaro Colóm

A tempranas horas de este sábado 4 de febrero de 2023, el periodista Fernando Barrillas a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento del exsecretario de comunicación del expresidente Álvaro Colom. Barrillas compartía un mensaje dedicándole unas palabras a Robles. Ambos trabajaron de la mano en la secretaría de comunicación durante el mandato del ex presidente Álvaro Colóm.

A continuación las palabras de Fernando Barillas:

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 32 fueron alertados por vecinos de la aldea Monte Rico que frente a un rancho privado se encontraba el cuerpo de un hombre fallecido. Las personas argumentaron que la causa del fallecimiento podría tratarse de ahogamiento. Los agentes llegaron al lugar y se percataron que la información de los aldeanos era verídica. Posteriormente se hicieron los diferentes procesos y se identificó a la víctima como Erick Ronaldo Robles Bautista de 46 años de edad.

Cabe destacar que Erick Ronaldo Robles Bautista fungió como exsecretario de comunicación durante el período de gobierno del ex presidente Álvaro Colóm durante el período 2008-2012. Robles fue un comunicador, periodista y político guatemalteco. En su último mensaje en la red social de Twitter compartió un mensaje alentando a todos sus compatriotas a empadronarse para ejercer su derecho a votar en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en junio del presente año.

Noticia en desarrollo…

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario