Argentinos presentan “Una Pareja Real”

Los argentinos Jero Freixas y José de Cabo, han llegado al territorio guatemalteco para presentar un espetáculo cómico titulado “Una Pareja Real”. Su obra tiene una duración de hora y media y consiste en exponer los aciertos y desaciertos que las parejas con hijos viven día a día. El evento ofrece al espectador risas por todos lados, la utilización del humor en varios sentidos y capas, da una reflexión al público sobre los problemas diarios que enfrentan las familias y como el amor prevalece sobre todo.

José de Cabo y Jero Freixas se hicieron famosos por una serie de videos cómicos sobre el fútbol y la familia que han estado creando durante años. Los argentinos que fueron sensación por estar presentes en la Copa del Mundo celebrada en Qatar 2022, confirmaron 2 presentaciones en Guatemala. Ambas se harán en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. La primera se realizó ayer 13 de febrero y la segunda se hará este martes 14 de febrero.

En la conferencia de prensa que dieron hacia los medios, agradecieron la cálida y amigable bienvenida que les brindó el pueblo guatemalteco, anunciaron que durante este 14 de febrero estarían conociendo Antigua Guatemala previo a la realización de la segunda fecha del espectáculo. Además, Jero Freixas expresó que espera ver a Guatemala en la próxima copa del mundo que se celebrará en el 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario