Realizan cierres vehiculares en Quetzaltenango por construcción de paso a desnivel

En el casco urbano de Quetzaltenango, se reporta tránsito pesado, derivado de cierres vehiculares por construcción de pasos a desnivel.

La construcción del paso a desnivel va avanzando, por lo que se realizó una mesa interinstitucional, en donde participaron diferentes instituciones gubernamentales y municipales, aquí participaron alcaldes de San Juan Olintepeque, San Pedro Almolonga y de la ciudad, con la finalidad de buscar vías alternas para los próximo 12 meses, por la construcción de la obra.

Alcaldes de municipios cercanos apoyaran con la orientación de las vías alternas, por la gran cantidad de vehículos que ingresan y egresan a la ciudad.

Por los trabajos de pavimentación que se realizan en la 29 avenida zona 7 y a medio kilómetro en la rotonda zona 6 la construcción del paso a desnivel, el ingresar y salir de la ciudad lleva aproximadamente entre 45 y una hora según reportan los automovilistas. Largas filas se observan en ambos sentidos.

Recuerde usar vías alternas y evitar el uso del periférico de la ciudad, porque las vías alternas que se implementaran,
las filas logran alcanzar entre 2 y 3 kilómetros, en doble carril, que al llegar a los trabajos se convierten en uno solo.

Redacción: Óscar de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario