Queda libre encargado de centros nocturnos al declarar juzgado falta de mérito

Compartir:

El juzgado de turno decidió declarar falta de mérito a favor de Erick Vinicio Valdez Madrid luego de que este fuera detenido el pasado fin de semana por presunto comercio y trafico ilícito en un centro nocturno de la ciudad.
 
El juez de turno decidió dictar falta de mérito a favor de Erick Vinicio Valdez Madrid, encargado de dos centros nocturnos ubicados en la zona 9 de la ciudad capital, que fue detenido el pasado fin de semana luego de que se encontraron en los negocios, varios colmillos que contenían cocaína.
 
A criterio del juzgador, no habían suficientes indicios como para iniciar una investigación contra Valdez por el delito de comercio tráfico y almacenamiento ilícito, por lo que lo dejó en libertad.
 
En los allanamientos además de hacer el secuestro de diferentes indicios también las autoridades aseguraron la liberación de dos mujeres de origen hondureño y colombiano que según indican se encontraban en contra de su voluntad en este lugar, por lo que fueron llevadas ante la autoridad migratoria correspondiente para retornarlas a sus lugares de origen.
 
Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar