Accidentes del fin de semana dejan 4 muertos y 6 heridos

Compartir:

Al menos seis personas heridas y cuatro fallecidas es el saldo que dejaron varios accidentes de tránsito durante este fin de semana, siendo la carretera de Zunil en Quetzaltenango el escenario más fuerte de estas tragedias.

Este fin de semana se vio marcado por varios sucesos de tránsito en distintas rutas de nuestro país.

Uno de los sucesos que más llamó la atención ocurrió en la ruta CITO – 180, en Zunil, Quetzaltenango, donde dos vehículos livianos colisionaron causando un aparatoso accidente de tránsito.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios indicó que tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a las personas atrapadas en los vehículos, sin embargo, ya no pudieron reanimar a cuatro ocupantes de uno de los automotores.

Otras dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, los socorristas reportaron otra serie de sucesos, tal fue el caso del que se registró en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico.

En este lugar, el conductor de un trailer perdió el control del mismo y volcó sobre la cinta asfáltica.

El mismo resultó con crisis nerviosa y golpes en diferentes regiones del cuerpo. El piloto fue identificado como Anderson Eduardo Garcia ríos, de 33 años.

Mientras tanto, los paramedicos del casco negro también fueron requeridos a ciudad San Cristóbal. En este lugar, con equipo hidráulico, denominado quijada de la vida, se rescató al conductor de un automóvil, el cual se empotró en un paso a desnivel.

El paciente fue trasladado al seguro social de accidentes con varias fracturas, donde fue identificado como Juan Pablo Recinos Palma, de 43 años.

Y finalmente, el conductor de una motocicleta, perdió el control de la misma y derrapó en el kilómetro 41 de la antigua ruta que conduce de Palín hacia Escuintla.

Está persona resultó con varias fracturas, siendo estabilizado y trasladado al hospital de Amatitlán, donde se identificó cómo Abner Yuman Marín, de 22 años.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar