Reporte de los accidentes de tránsito – Lunes 13 de marzo

Iniciando la semana y ya se reportan varias colisiones en diferentes puntos del país, a continuación se lo detallamos.

A primeras horas de este lunes se reportó una colisión de un camión y un vehículo sobre el kilómetro 214.7 de Ruta CITO-180 jurisdicción de Zunil, Quetzaltenango. Autoridades asistieron la emergencia detallando que este hecho vial obstruía el 15% del carril hacia el occidente. Informaron que no se reportaron heridos solo daños materiales por que instan a los conductores conducir con precaución.

Brigadas de Provial atendieron una colisión múltiple sobre el kilómetro 76.5 de la ruta CA-2 Occidente jurisdicción de Siquinalá del departamento de Escuintla. Este hecho de tránsito obstruía el carril izquierdo en ambas direcciones. Autoridades reportaron solo daños materiales por lo que realizaron diligencias para esclarecer que produjo este percance.

En recientes horas, este video fue compartido en redes sociales por conductores que transitaban sobre el kilómetro 35.5 de la ruta al Atlántico jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso. Reportaron que se encontraba sobre la via obstruyendo un carril, reportando solo daños materiales.

Según autoridades de Provial los tipos de vehículos involucrados en hechos de tránsito con más incidencia en los primeros meses del año han sido los cabezales, motocicletas y picops por lo que recomiendan con conducir responsablemente y evitar cualquier hecho de vial.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario