Donald Trump se encuentra a la espera de su arresto

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, expresó este sábado que ese se encuentra a la espera de ser arrestado en relación a la investigación que se desarrolla en su contra por parte del fiscal del distrito de Manhattan. Según el ex mandatario, el arresto podría darse la próxima semana. Además, Trump convocó a que se realicen protestas en torno al tema.

En una publicación en las redes sociales se dio a conocer la noticia, Trump enfatizó en lo siguiente: “El principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana”, “Protesta, recupera nuestra nación”.

A pesar de que Donald Trump no dio mayores detalles sobre las razones que espera ser acusado, su equipo legal le habría anticipado lo que sucederá pronto y se comenzó a preparar para lo que puede llegar a vivir en los próximos días. Además, se espera que el expresidente se presente en Manhattan posterior a recibir los cargos formales y ha comunicado su interés por dar un discurso, aunque aún está por verse si podrá hacerlo.

Según gente cercana a Donald Trump, han expresado que el republicano ha comentado a su círculo cercano que cree que el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, lo acusará por la simple razón que “le tiene odio”.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario