Universidad Mariano Gálvez presenta segunda edición de revista jurídica

Compartir:

La Universidad Mariano Gálvez presentó la segunda edición de su revista jurídica en la cual destacan los retos durante la Pandemia del COVID-19, así como la evolución del trabajo de derecho en Guatemala.

La segunda edición de la revista jurídica de la Universidad Mariano Gálvez fue lanzada este 21 de marzo, dónde los docentes y expertos participantes de la misma resaltaron que durante la pandemia del Covid-19 se vivió una evolución del trabajo de derecho en Guatemala y en esta ocasión se buscaron opiniones internacionales para llevar acabo estos artículos.

Por ejemplo, Ilse Álvarez una de las escritoras de esta revista, remarcó que la importancia del pago es esencial para los honorarios de un abogado en términos de defensa y derecho y es lo que resalta en su escrito.

Mientras tanto, Nydia Corzantes, escritora de uno de estos artículos expresó que hace un llamado a las nuevas generaciones a que se animen y presenten sus ensayos para poder participar en la tercera edición de la revista a cargo de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UMG.

Finalmente el Dr. Rafael Espada ex vicepresidente de Guatemala, destacó la gran labor que han realizado estas personas que han escrito cada uno de los artículos de la revista y señaló que se ha visto un gran esfuerzo por ellos desde que inició la Pandemia.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar