CIV responde por avances de trabajos en km.11.5 de carretera a El Salvador

Compartir:

El Ministro de Comunicaciones comparó los trabajos de carretera a El Salvador con los de Villa Nueva, asegurando que son atípicos, esto luego de consultar como van los avances de los trabajos del km.11.5 carretera a El Salvador.
 
El pasado 21 de marzo, el Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial finalizaron los trabajos de recapeo en el kilómetro 11.5 de Carretera a El Salvador, aunque todavía queda pendiente para los próximos días la señalización horizontal, la cual debe de realizarse luego de un proceso de secado total del asfalto.
 
Ante esta situación se le consultó al titular de la cartera de Comunicaciones sobre los avances de trabajo y si se prevé un cierre, a lo que respondió y comparó los trabajos que se hicieron en el agujero de Villa Nueva asegurando que fueron trabajos atípicos.
 
Javier Maldonado llevó a colación los trabajos de Villa Nueva ya que explicó que aún persisten publicaciones de ciertos diputados que lo señalan de corrupción por la adquisición de ciertos materiales.
 
En septiembre del 2022 pilotos y vecinos alertaron sobre la formación de grietas en el km.11.5 de la carretera a El Salvador, que a decir de COVIAL la razón de dichas fallas se derivó por que uno de los colectores se encontraba tapado y por ello conllevo a que se diera el colapso del mismo, además señalaron que en el lugar pasa el agua pluvial y por ello se saturó el suelo.

por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar