Dependencias de Municipalidad de Xela actualizan datos para pagos en línea

Compartir:

Por más de dos meses la empresa aguas de Xelaju, empresa eléctrica municipal y tesorería municipal estuvieron actualizando datos para que el pago de los servicios municipales sean más rápidos y efectivos para la población.

A partir del mes de abril ya varios quetzaltecos podrán recibir sus recibos de pago de servicios de forma electrónica, con esto ellos podrán hacer pagos en línea porque la comuna se incorporó ya al sistema GL que pide la contraloría general de cuentas.

Las personas que actualizaron sus datos recibirán su recibo 7B en línea y de la misma forma realizar el pago afirman autoridades.

La actualización tuvo un atraso, porque la empresa eléctrica municipal tiene unos usuarios, la empresa aguas de Xelaju otros usuario y en tesorería municipal otros usuarios.

Los datos obtenidos fueron ingresados al sistema desde este 22 de marzo, para que a finales de mes ya reciban el recibo de cobro de forma electrónica, para las personas que no han actualizado tienen que realizar el trámite, porque las facturas serán todas electrónicas y solo tienen 3 meses para hacerlo.

por Oscar de León

Deje su comentario

Le puede interesar