Xela uno de los destinos más visitados durante Semana Santa

En el parque a Centroamérica se instaló un quiosco de información en donde esperan que luego de tres años, este 2023 lleguen centenares de turistas a la ciudad y al departamento.

Desde primeras horas de este lunes santo se vieron ya los primeros turistas buscando información sobre las actividades que se realizarán en esta semana santa en la ciudad.

Este quiosco se colocó con organizaciones gubernamentales, municipales y empresarios locales, con la finalidad de promover el turismo, servicios y tradiciones de la ciudad.

Los cortejos procesionales de las 5 parroquias de la ciudad dan inicio a partir de hoy lunes santo y terminan el domingo de resurrección, autoridades les hacen el llamado a pilotos a no estacionarse en vías de cortejo procesional para evitar una sanción o que su vehículo lo lleve una grúa.

La ciudad y el departamento ofrecen turismo religioso, de aventura, ecoturismo y otras riquezas que tiene la ciudad y municipios cercanos, tales como la laguna de chicabal, la ermita la conquistadora, los cortejos procesionales, aguas termales entre otros.

Redacción: Óscar de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario