Reprograman audiencia de Juan Francisco Solórzano Foppa por petición de Defensa Pública Penal

Compartir:

Por petición de la Defensa Pública Penal, la audiencia de primera declaración en contra del abogado Juan Francisco Solórzano Foppa ha sido reprogramada para dar tiempo a conocer la carpeta judicial.
 
Para este viernes se tenía previsto que se llevara a cabo la audiencia de primera declaración en contra del abogado Juan Francisco Solórzano Foppa y de Justino Brito Barrios luego que el Ministerio Público los señalara de supuestamente haber participado en una falsificación de un documento de compraventa de una obra de arte para beneficiar al periodista José Rubén Zamora.
 
Sin embargo, dado a que ambos abogados solicitaron la representación del Instituto de la Defensa Público Penal, el abogado asignado para ambos solicitó tiempo al juzgado séptimo pluripersonal de primera instancia penal tiempo para conocer la carpeta judicial, dado a que son nuevos en el proceso.
 
Ante la petición el juez Freddy Orellana otorgó un tiempo prudencial para esto y decidió reprogramar la audiencia de primera declaración para el próximo lunes.
 
Mientas tanto ambos abogados deberán esperar su audiencia recluidos de forma provisional en la cárcel preventiva de la base militar Mariscal Zavala.
 
Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar