Todos y UNE presentan argumentos en la CC por inscripción de Romeo Guerra

Compartir:

El partido Todos presento sus argumentos ante la Corte de Constitucionalidad con los cuales solicitan que no se acepte la inscripción de Romeo Guerra como candidato a la vicepresidencia por parte del partido UNE.
 
Luego que la Corte Suprema de Justicia rechazó la petición de amparo solicitada por el partido Todos para dejar sin efecto la inscripción de Romeo Guerra como candidato a la vicepresidencia por parte del partido Unidad Nacional de la Esperanza, al asegurar que este es ministro de culto y por lo tanto la constitución le prohíbe participar en el evento electoral, la agrupación política presentó sus argumentos a la Corte de Constitucionalidad para que se les otorgue una apelación y ordene la no inscripción de Guerra.
 
Por su parte, la defensa del partido Unidad Nacional de la Esperanza, asegura que han cumplido con todos los requisitos necesarios para que Guerra pueda participar del evento electoral.
 
De momento, la Corte de Constitucionalidad deberá realizar el análisis de los argumentos para que en los próximos días se de a conocer una resolución al respecto.

Por Sergio Osegueda
 

Deje su comentario

Le puede interesar