FBI tras el asesino de 5 personas en Cleveland

El FBI se encuentra colaborando en un caso donde un hombre disparó y asesinó a 5 personas en una vivienda ubicada en Cleveland, Estados Unidos. Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

El pasado viernes 28 de abril en horas de la noche se suscitó un incidente armado en una casa ubicada en Cleveland, Texas, Estados Unidos. Un individuo de 38 años identificado como Francisco Oropeza, presuntamente abrió fuego contra sus vecinos, posterior a que estos le pidieran que dejara de disparar un rifle debido a que un bebé intentaba dormir.

De acuerdo con el sheriff del condado de San Francisco, Greg Capers, Oropeza en un principio declinó la petición de sus vecinos y posteriormente fue captado por una cámara de la zona, acercándose a la casa de las personas mientras portaba un rifle.

Las autoridades encontraron dentro de la casa de los vecinos de Oropeza, varias personas fallecidas las cuales se ubicaban en diferentes habitaciones. Se reportó que dos de las víctimas fueron halladas en una habitación donde se encontraron a dos niños pequeños con vida. Según las autoridades, se maneja la teoría que estas personas que eran dos mujeres, utilizaron sus cuerpos para proteger a los menores.

Las víctimas del terrible incidente fueron identificadas como Sonia Argentina Guzmán de 25 años, Diana Velázquez Alvarado de 21 años, Julisa Molina Rivera de 31 años, José Jonathan Cásarez de 18 años y Daniel Enrique Laso-Guzman de 8 años de edad. Las 5 personas fallecidas eran de nacionalidad hondureña.

Los investigadores del caso comenzaron a seguir el rastro de Oropeza utilizando su teléfono móvil, pero aseguran que los detalles sobre su localización desaparecieron el sábado por la noche. En una rueda de prensa el sheriff Greg Capers, expresó que Oropeza podría estar en cualquier parte, que posiblemente este armado y es una persona muy peligrosa.

 

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario