Baldizón denuncia a Carlos Pineda
Manuel Baldizón presentó una denuncia penal en el MP contra Carlos Pineda para que se le investigue y al “grupo paralelo” que, según él, lo acompaña.

Compartir:

Manuel Baldizón se hizo presente ante el Ministerio Público para poder presentar una denuncia contra el aspirante a la presidencia por el partido Prosperidad Ciudadana Carlos Pineda, esto por supuesta sedición y otros delitos, debido a su forma de referirse a la familia Baldizón.

De acuerdo con Baldizón, el presidenciable de Prosperidad Ciudadana habría incurrido en los delitos de sedición, actividad contra la seguridad interior de la nación, amenazas, difamación, acusación y denuncia falsa, debido a que prepotentemente acusó a la Corte de Constitucionalidad.

Como es habitual, Carlos Pineda respondió a los señalamientos a través de un video publicado en sus redes sociales, el cual señaló que las intenciones del denunciante son “marcar y entorpecer más las elecciones”.

La denuncia presentando por Baldizón se dan luego que Pineda arremetiera contra sus ex aliados, ya que señaló que los Baldizón eran un “alacrán” que no podía quitarse de encima, esto luego que el partido Cambio presentará un amparo en contra de la Asamblea Nacional Ordinaria de Prosperidad Ciudadana, con lo cual podría dejar fuera de las elecciones al presidenciable y los candidatos a diputaciones y alcaldías de dicha agrupación.

Redacción: Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar