Investigan video de productora mexicana en apoyo a Sandra Torres
Recientemente en las redes sociales ha circulado un video en la que resalta productora resalta su visita a Guatemala e indica que no era para nada lo que esperaba.

Compartir:

La Unidad de Medios del TSE ya ha emitido un informe de detección a inspectoría general para que se investigue un video en relación a una productora mexicana que apoya a Sandra Torres.

Recientemente en las redes sociales ha circulado un video de una productora mexicana en la que resalta su visita a Guatemala y dijo que no era para nada lo que esperaba, además mencionó que le hicieron ver que el país era muy inseguro por lo que le recomendaban no ir ya que se iba arrepentir.

Sin embargo, conforme iba reproduciendo dicho video, aparecen imágenes de los mítines de Sandra Torres, candidata a la presidencia por la UNE y fue elogiada por la empresa mexicana, aduciendo que Guatemala por primera vez iba a tener una mujer presidente.

Ante esto, se le consultó a la Unidad Especializada sobre Medios de Comunicación y Estudios de Opinión del TSE, sobre si ya tenían conocimiento de dicho video, a lo que el director de dicha unidad confirmó que se ha realizado el informe de detección para luego trasladarlo a inspección general.

La Unidad de Medios del TSE tiene aproximadamente 84 expedientes por infracciones a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, dentro de ellos está, el pago de publicidad en cuentas no oficiales.

por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar