Diputado Eduardo Zachrisson busca regresar al partido PAN
El mandatario judicial de Manuel Conde, quien aún funge como secretario general, dijo que salida del legislador se hizo de forma correcta.

Compartir:

El diputado Eduardo Zachrisson ha presentado sus argumentos a la Corte Suprema de Justicia para que se le otorgue un amparo que le permita volver al partido de Avanzada Nacional, PAN, mientras que su dirigencia se niega a esta petición.

El diputado Eduardo Zachrisson, se presentó ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia para presentar sus argumentos bajo los cuales solicita que se le otorgue un amparo que le permita regresar a las filas del Partido de Avanzada Nacional, de donde asegura nunca renunció más que solo a un cargo dentro del comité ejecutivo nacional de dicha agrupación política.

Por su parte el mandatario judicial de Manuel Conde Orellana, quien aún funge como secretario general del Partido de Avanzada Nacional, aseguró que la salida de Zachrisson se hizo de forma correcta.

De momento la Corte Suprema de Justicia deberá realizar el análisis de los argumentos para dar un fallo en definitivo y determinar si el parlamentario puede o no volver a las filas del PAN.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar