Accidente de tránsito en Chujulimul, Chichicastenango
Un accidente de tránsito se registró en el municipio de Chichicastenango donde se reportaron varios heridos, entre ellos un menor.

Compartir:

Desde las primeras horas de este miércoles bomberos voluntarios, fueron alertados sobre un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 114 de la Ruta Interamericana en Jurisdicción de Chujulimul de Chichicastenango, ubicado en el departamento de Quiché donde un camión impactó contra un bus extraurbano.

Socorristas asistieron la emergencia donde localizaron 8 personas heridas, entre ellas una menor de edad por lo que fueron trasladadas hacia el hospital de Sololá.

Los heridos fueron identificados como: María Rodríguez de 66 años, Gabriela Morales de 25 años, Estuardo Quex de 25 años, Juan Pichol de 21 años, Carlos Morales de 37 años, Rudy Alvarez de 30 años y la menor fue identificada como Emily Morales de 5 años.

Según información de testigos, el camión perdió el control y colisionó de frente con el bus, autoridades llegaron al lugar para esclarecer las causas de este hecho.

Indicaron que el tramo donde se registró el accidente funciona como doble vía derivado a los trabajos que se realizan en el lugar.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar