Juramentan juntas receptoras de votos en Quetzaltenango
Más de mil seiscientas personas fueron juramentadas en Quetzaltenango, como parte de la logística para el proceso electoral este 25 de junio.

Compartir:

En la cabecera departamental de Quetzaltenango se juramentaron las juntas receptoras de votos, esto como parte de la logística para la celebración del proceso electoral de este 25 de junio.

A menos de 19 días del proceso electoral, en el departamento ya se han juramentado varias juntas municipales y solamente faltan en algunos municipios, realizar este ejercicio.

Las personas juramentadas, tienen el compromiso de garantizar que en las mesas que presidan, se cumpla a cabalidad el proceso electoral.

Quetzaltenango cuenta con 24 juntas municipales y el padrón electoral para el departamento es de 502,539 personas aptas para votar este 25 de junio.

Redacción: Óscar de León

Deje su comentario

Le puede interesar

Congreso Publica Formación de Comisiones de Postulación

El Congreso ha publicado en el diario oficial la convocatoria a formación de las comisiones de postulación que evaluarán expedientes y propondrán a los candidatos a dirigir al Corte Suprema de Justicia y Cortes de Apelación para el período 2024 – 2029.